♥ Seguidores ♥

CBC - Proyectual 1 y 2 - UBA - FADU - Cátedra Saldaña (ex Gigliotti)

CBC - Proyectual 1 y 2 - UBA - FADU - Cátedra Saldaña (ex Gigliotti)

Proyectual 1 

INFOGRAFÍA


AFICHE Película década de los 80' La historia oficial



NARRACIÓN VISUAL (Historieta) 





SERIE FOTOGRÁFICA (Plaza Serrano) 

La Magia del eclecticismo













VIDEO QUE ACOMPAÑA LA SERIE 



VIDEO, ESPACIALIDAD 
LA CASA VACÍA - E.T.A HOFFMANN 




RECONOCIMIENTO DEL PARQUE LEZAMA 



TENDIDO DE SOMBRAS, PARQUE LEZAMA 





ANÁLISIS DE UN OBJETO - PARAGUAS 


JUGUETE - SISTEMA DE PARTES - MÓDULO - PIEZA - ENCASTRE  










Esta fue la mayor parte de mi cursada, espero que les guste y que les sirva a aquellos que les toque la cátedra el año que viene o los siguientes. Es una cátedra muy exigente pero te prepara muy bien para empezar cualquiera de las carreras. Mi profesora fue Eleonora Toro que es increíble, sabe muchísimo, es muy admirable y te divertis mucho en la cursada. Me llevo lo mejor de esta Cátedra y de esta materia. 

11 comentarios:

  1. muy bueno me re sirvio para los trabajos del 2016

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy en la misma cátedra y también me toco palermo.Tenemos que hacer un analisis del barrio y nose como abordarlo. me gustaría saber si vos tuviste que hacer lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí muy tarde :c me gustaria ver como te quedó! éxitos para el año que viene <3

      Eliminar
  3. Muy buenas tardes, proyectual 2 que enfoque le dan?, quiero diseñar juguetes y queria entrar con Saldaña, pero es mas maquetas que diseño y produccion de juguetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En proyectual 1 y 2 ves el resumen de todas las carreras: fotografía, diseño gráfico, diseño de imágen, ves películas para esos diseños, maquetas, diseño industrial en juguetes , te ayuda mucho para iniciar la carrera,.

      Eliminar
  4. hola! me toco el barrio de puerto madero para analizarlo, es el ultimo trabajo del cuatrimestre y estoy muy trabada, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  5. hola, que programa usaste para hacer tus láminas?!

    ResponderEliminar
  6. Hola perdon .me toco barrio la boca. Caminito para el trabajo fotografico. Me gustaria algunos consejos para abordarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, te lo agradezco mucho, pronto te lo devolveré ♥
Que tengas un buen día! ♥